Las furgonetas de segunda mano, se han convertido en una opción muy económica, para empezar a trabajar en el reparto de paqueteria, transporte de pequeñas mercancias y mudanzas.
Pero claro para comprar una furgoneta de segunda mano deberas acudir a un profesional que te ayude . En Humbertcamions, disponemos de taller propio donde, hacemos un exhaustivo examen a nuestras furgonetas, siempre con el objetivo, de que el cliente final, disfrute de su furgoneta de ocasión con las mayores garantias posibles.
En esta epoca de crisis y ante la falta de trabajo, muchas empresas se estan deshaciendo de sus furgonetas para paliar gastos de personal y mantenimeinto. Aquellos que se planteen la crisis como una oportunidad de inversión, pueden encontrar en este sector una oportunidad de negocio, en la compra de furgonetas de segunda mano. Pero hay que tener precauciones.
Ante la avalancha de páginas en las que se anuncian vendedores de furgonetas de segunda mano y otros vehículos industriales a muy buenos precios, . Pero siempre existen anuncios falsos que bajo una suculenta oferta esconden un afilado anzuelo. La inmensa mayoría de las páginas de ventas de furgonetas de segunda mano sólo sirven como tablón anuncios para poner en contacto al comprador con el vendedor. Por eso no podremos reclamar a dicha página en caso de estafa. Lo primero que tenemos que hacer al ponernos en contacto con el vendedor es solicitar el Registro de Vehículos en la Jefatura Provincial de Tráfico más cercana. Con este documento nos cercioraremos de que todos los datos coinciden con los del vendedor, además de posibles multas, cargas fiscales, ITV...
Lo mas seguro es buscar siempre buscar vendedores con una dilatada experiencia como el caso de HumbertCamions, que llevamos mas de 15 años dedicados a la compra venta de vehiculos industriales. Nunca daremos dinero por adelantado, ni siquiera si nos expiden un recibo. La forma de proceder en la adquisición de un vehículo debe llevarse por la vía legal, siendo recomendable acudir a una gestoría, no sólo por el miedo a ser estafados y perder dinero, sino por la responsabilidad civil que entraña poseer un vehículo. Una de las estafas más frecuentes que se dan en Internet comienza por la imposibilidad de quedar en persona con el vendedor o ver el vehículo, se comienzan a dar vueltas y siempre terminan pidiéndonos una señal para garantizarles que estamos realmente interesados. También deben extremar la precaución los vendedores, pues se han dado casos de robos a la hora de quedar con el supuesto comprador.
Si finalmente optas por una furgoneta nueva de las marca Nissan, Ford, Mercedes, Iveco, o cualquier otra marca del mercado no dudes en consultarnos, seguro que le podemos ofrecer un buen precio para su vehículo.