La compra de un camión de segunda mano, es una opción que nos puede ahorrar mucho dinero en vez de la compra de un camion nuevo.
Pero claro para comprar una camión de segunda mano deberas acudir a un profesional que te ayude . En Humbertcamions, en nuestros talleres situados, en el complejo de naves propias, hacemos un exhaustivo examen a nuestras camiones, siempre con el objetivo, de que el cliente final, disfrute de su camion de ocasión con las mayores garantias posibles.
En esta epoca de crisis , aparecen muchas ofertas de vehiculos, a precios muy reducidos y como muchas empresas se estan deshaciendo de sus camiones, el mercado tiende a bajar los precios de estos vehiculos. Aunque esto sea asi, la mayoria de estos vehiculos han permanecido mucho tiempo inactivos, y sin pasar las pertinentes revisiones, y a veces el ahorro de una pequeña cantidad de dinero, conlleva despues unos gastos enormes en reparaciones.
Lo mas seguro es buscar siempre buscar vendedores con una dilatada experiencia como el caso de HumbertCamions, que llevamos mas de 15 años dedicados a la compra venta de vehiculos industriales. Nunca daremos dinero por adelantado, ni siquiera si nos expiden un recibo. La forma de proceder en la adquisición de un vehículo debe llevarse por la vía legal, siendo recomendable acudir a una gestoría, no sólo por el miedo a ser estafados y perder dinero, sino por la responsabilidad civil que entraña poseer un vehículo. Una de las estafas más frecuentes que se dan en Internet comienza por la imposibilidad de quedar en persona con el vendedor o ver el vehículo, se comienzan a dar vueltas y siempre terminan pidiéndonos una señal para garantizarles que estamos realmente interesados. También deben extremar la precaución los vendedores, pues se han dado casos de robos a la hora de quedar con el supuesto comprador.
Si finalmente optas por una camion nuevo de las marca Nissan, Ford, Mercedes, Iveco, o cualquier otra marca del mercado no dudes en consultarnos, seguro que le podemos ofrecer un buen precio para su vehículo industrial.
Si quiere que le informemos, puede llamarno por teléfono o rellena nuestro formulario de contacto, nos pondremos con usted a la mayor brevedad posible. No dude en consultarnos cualquier duda.